martes, 5 de junio de 2012

MAESTROS

Dicen que el colegio es como muestra casa, entonces los profesores serian como unos papas por que nos educan corrigen,aconsejan castigan  etc. los profesores tienen un objetivo  que es educar aunque a beses  pensemos que son nuestros enemigos  debemos tener en cuenta que ellos son seres humanos y que también tienen sentimientos hoy quiero darle gracias a los docentes por intervenir en nuestro conocimiento y ayudarnos a ser mejores personas cada día





AL MAESTRO


Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y el maestro de la escuela, 
cultiva mi entendimiento.


A mi maestro querido,
que me da su ciencia,
su cariño y su cuidado,
con infinita paciencia.
Le ofrezco mi gratitud
y mi cariño sin cuento,
por que llena de belleza,
a mi pobre conocimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario